Campamento inglés julio 2014

El pasado mes de Julio de 2014 en Well spoken desarrollamos nuestro tradicional campamento de Inglés para niños. El objetivo es que los niños se lo pasen bien aprendiendo y comunicándose siempre en inglés. Pusimos en práctica muchas y variadas actividades en las que participaron activamente todos los niños. El año que viene repetimos experiencia.

2 thoughts on “Campamento inglés julio 2014

  1. Buscando vuestro teléfono para volver a matricular a Alba en el campamento de este verano me he encontrado con las fotos del verano del 2014!!!!vaya alegría!!! Enfin que era para informarme cuando empieza el campamento,horas ect….y espero que este año sea julio y agosto porque el verano pasado a Alba le supo a poco!!! Un abrazo fuerte! María García
    Este año por cierto Alba hizo primero de primaria cumple en mayo siete añitos por si necesitáis la información para meterla en algún grupo!
    Enfin de nuevo…un abrazo!! Fue un éxito de campamento Alba iba feliz!!!haber si lo puedo compaginar con el campamento d casas novas porque ese tampoco lo perdona!!! Vais a tener que poner caballos jeje!!!

    • Hola Maria,

      Nos alegra mucho de que a Alba le gustara el campamento. Tenemos muy buenos recuerdos de todos los niños. Como ya viste, este año el campamento va de hadas y piratas, buscando tesoros y navegando por los mares, jejeje. Esperamos que le guste igual o más que el año pasado. El campamento es solo para el mes de julio, dado que en agosto cerramos por vacaciones. El horario va a ser el mismo. Si pinchas en la seccion de English Summer Camp 2015, que es la ultima entrada, y si le das al Read MOre te aparece toda la informacion sobre el campamento de este año.
      De todas formas, si tienes cualquier duda, llamanos al 981703786 o al 647580638.

      Un saludo y esperamos veros pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *